Director/a I+D Ingredientes Activos (Cosmética)


Director/a I+D Ingredientes Activos (Cosmética)

Oferta de Empleo de Director/a I+D Ingredientes Activos (Cosmética), Vacante Ciencias

Vea rápidamente El empleo Director/a I+D Ingredientes Activos (Cosmética) que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Michael Page – Barcelona – (ideas y patentes) Diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos. Coordinar y controlar el desarrollo de proyectos en centros de investigación externos supervisando plazos, costes y calidad. Supervisar la elaboración de memorias y documentación necesaria para aquellos productos que requieran aprobación de organismos oficiales. Gestionar equipo humano en I+D de 7 personas (eficacia y toxicidades, sistemas de liberación y péptidos) Gestionar y… organizar tiempos, costes, presupuesto y P&L del laboratorio de I+D Director/a I+D Ingredientes Activos (Cosmética)Zona Barcelona Titulación universitaria en Ciencias de la Salud, preferiblemente Ciencias Químicas, Farmacia, Biología, Biotecnología o Bioquímica Estudios de especialización en el sector de Cosmética. Conocimientos del proceso de fabricación, metodologías de investigación y diseño experimental; nuevos avances científicos y desarrollos tecnológicos en su campo. Mas de 10… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “director/a i+d ingredientes activos (cosmética)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO DIRECTOR/A I+D INGREDIENTES ACTIVOS (COSMéTICA)

Director/a I+D Ingredientes Activos (Cosmética)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con director/a i+d ingredientes activos (cosmética) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página oficial de director/a i+d ingredientes activos (cosmética) por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario