Director/a para área de estética y belleza


Director/a para área de estética y belleza

Oferta de Empleo de Director/a Para área De Estética Y Belleza, Vacante Salud Y Belleza

Consulte El empleo Director/a para área de estética y belleza que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

MEDICAL FARMA SALUD SLU – San Miguel, Islas Canarias – DESCRIPCIÓN: Centro de especialidades médicas, situado en el sur de Tenerife, busca director/a para el área de belleza y estética del centro. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior Especialidad: Administración y Dirección de Empresas Experiencia: MÁS DE SEIS MESES… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “director/a para área de estética y belleza” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR/A PARA áREA DE ESTéTICA Y BELLEZA

Director/a para área de estética y belleza

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo director/a para área de estética y belleza. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: director/a para área de estética y belleza categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Director/a Para área De Estética Y Belleza ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Director/a Para área De Estética Y Belleza por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario