Director academia de inglés


Director academia de inglés

Oferta de Empleo de Director Academia De Inglés, España Empleo Ensenanza

Concurse por La ocasión de trabajo Director academia de inglés también relacionada con formación, educación que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Synvelop Consulting – Madrid – de estudiantes (asistencia, informes, etc.). – Impartir clases. – Cumplir objetivos de matriculaciones anuales. Se ofrece: – Contrato indefinido. – Incorporación inmediata – Retribución fija más bonus por objetivos. – Formación continua. Tipo de industria de la oferta Educación Categoría Educación y formación – Enseñanza Nivel Dirección / gerencia Personal a cargo 5 Número de vacantes 1 Horario L-V 10:00-13:30 y 16:00 a 20:30 horas. Salario: 21.000€ Bruto/año…Academia de inglés en proceso de expansión necesita incorporar en una de sus sedes de Madrid, Director/a con capacidades de gestión, administrativas, venta, enseñanza y liderazgo. Se requiere : – Certificación en inglés mínima C1. – Espíritu emprendedor, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. – Experiencia comercial para la captación y fidelización de clientes. Las funciones a realizar serán: – Dirección del centro. – Liderar el equipo de profesores. – Seguimiento académico… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “director academia de inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR ACADEMIA DE INGLéS

Director academia de inglés

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Director Academia De Inglés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de director academia de inglés por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario