DIRECTOR COMERCIAL


DIRECTOR COMERCIAL

Empleo de DIRECTOR COMERCIAL, España Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte La oportunidad de trabajo DIRECTOR COMERCIAL también relacionada con alimentos, panadería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Sevilla – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Sevilla Nivel profesional Manager / Gestor de equipos Industria Productos alimenticios PARA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA DE ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL En dependencia del Director General, se responsabilizará de la dirección, supervisión y control de la actividad de su equipo de Comerciales, motivándoles y apoyándoles en la consecución de sus objetivos de ventas. Buscamos un profesional con al menos 10… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “director comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR COMERCIAL

DIRECTOR COMERCIAL

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo director comercial. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: director comercial relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DIRECTOR COMERCIAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de DIRECTOR COMERCIAL por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario