Director Comercial Línea Veterinaria


Director Comercial Línea Veterinaria

Trabajo de Director Comercial Línea Veterinaria, España Empleo Ciencias

Aplique a El empleo Director Comercial Línea Veterinaria también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de trabajo.

Madrid – . Post-Venta. Promocionará tanto productos en desarrollo como en lanzamiento. Asistencia a Congresos. Identificación de nuevos productos y oportunidades de negocio. Diseñar plan comercial. Marcar Objetivos comerciales. Identificar las tendencias de mercado. Control de resultados asignados cuantitativos y cualitativos Hacer informes periódicos sobre el desarrollo de la actividad. Tipo de contrato: Indefinido Remuneración anual: Reitribución (FIjo+variable) a convenir según experiencia… Ventajas sociales o económicas: Coche empresa Tarjeta sanitaria seguro privado Dietas/gastos Formación continua a cargo de la empresa Observaciones: DIAVET es una compañía dedicada a la investigación. La estrategia de DIAVET se basa en la innovación, la calidad y el servicio personalizado en el ámbito veterinario. Ofrecemos un Servicio Integral de Dermatología en colaboración con los mejores especialistas veterinarios y una línea de soluciones de desinfección, para la prevención y el control… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “director comercial línea veterinaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR COMERCIAL LíNEA VETERINARIA

Director Comercial Línea Veterinaria

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo director comercial línea veterinaria. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: director comercial línea veterinaria con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DIRECTOR COMERCIAL LíNEA VETERINARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Director Comercial Línea Veterinaria por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario