Director Comercial Línea Veterinaria


Director Comercial Línea Veterinaria

Trabajo de Director Comercial Línea Veterinaria, España Vacante Ciencias

Consulte La ocasión de trabajo Director Comercial Línea Veterinaria también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Madrid – . Post-Venta. Promocionará tanto productos en desarrollo como en lanzamiento. Asistencia a Congresos. Identificación de nuevos productos y oportunidades de negocio. Diseñar plan comercial. Marcar Objetivos comerciales. Identificar las tendencias de mercado. Control de resultados asignados cuantitativos y cualitativos Hacer informes periódicos sobre el desarrollo de la actividad. Tipo de contrato: Indefinido Remuneración anual: Reitribución (FIjo+variable) a convenir según experiencia… Ventajas sociales o económicas: Coche empresa Tarjeta sanitaria seguro privado Dietas/gastos Formación continua a cargo de la empresa Observaciones: DIAVET es una compañía dedicada a la investigación. La estrategia de DIAVET se basa en la innovación, la calidad y el servicio personalizado en el ámbito veterinario. Ofrecemos un Servicio Integral de Dermatología en colaboración con los mejores especialistas veterinarios y una línea de soluciones de desinfección, para la prevención y el control… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “director comercial línea veterinaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN DIRECTOR COMERCIAL LíNEA VETERINARIA

Director Comercial Línea Veterinaria

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con director comercial línea veterinaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el web oficial de director comercial línea veterinaria por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario