Director de Calidad


Director de Calidad

Oferta de Empleo de Director De Calidad, Empleo Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La vacante Director de Calidad que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – dentro de la industria agroalimentaria. ?Será imprescindible aportar experiencia en la gestión de normativas IFS/BRC, junto con una experiencia ?en la gestión de personas. Se precisa un ?ingeniero o licenciado (ciencias de la salud, química) Se valorarán estudios de especialización en Tecnología de los Alimentos y/o seguridad alimentaria. Para esta posición, se selecciona un nivel de Inglés muy alto. » Se precisa una figura conciliadora, con capacidad de liderazgo, toma de decisiones y habilidades de comunicación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “director de calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN DIRECTOR DE CALIDAD

Director de Calidad

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DIRECTOR DE CALIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal oficial de director de calidad por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario