Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria


Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria

Trabajo de Director De Operaciones – Industria Agroalimentaria, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta de trabajo Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Andalucía – Importante Compañía Multinacional del sector Agroalimentario busca un Director de Operaciones que aporte experiencia previa en posiciones similares. El candidato seleccionado liderará todo el proceso productivo de la Compañía y velará por el correcto desarrollo del mismo tanto en calidad como en plazos y costes. Se precisa un perfil que esté muy habituado a trabajar por objetivos y a liderar amplios equipos de trabajo. Detalles del cliente Importante Compañía Agroalimentaria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “director de operaciones – industria agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR DE OPERACIONES – INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo director de operaciones – industria agroalimentaria. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la vacante: director de operaciones – industria agroalimentaria con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con director de operaciones – industria agroalimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Director De Operaciones – Industria Agroalimentaria por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario