Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria


Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria

Oferta de Empleo de Director De Operaciones – Industria Agroalimentaria, Empleo Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente El empleo Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Almería – Duración de la oferta: hasta el 02/01/2019 Funciones Importante Compañía Multinacional del sector Agroalimentario busca un Director de Operaciones que aporte experiencia previa en posiciones similares. El candidato seleccionado liderará todo el proceso productivo de la Compañía y velará por el correcto desarrollo del mismo tanto en calidad como en plazos y costes. Se precisa un perfil que esté muy habituado a trabajar por objetivos y a liderar amplios equipos de trabajo. Descripción de la oferta El candidato seleccionado ocupará el rol de Director de Operaciones del Grupo, reportando de forma directa a la dirección general. La persona que se incorpore asumirá las siguientes responsabilidades: * Realizar de forma conjunta el presupuesto anual de forma global, abarcando todas las áreas implicadas en el proceso productivo. * Trabajar día a día en la implementación de todos los procesos productivos de cara a conseguir mejoras que afecten de forma directa a los resultados finales de la pr… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “director de operaciones – industria agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR DE OPERACIONES – INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo director de operaciones – industria agroalimentaria. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: director de operaciones – industria agroalimentaria referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Director De Operaciones – Industria Agroalimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Director De Operaciones – Industria Agroalimentaria por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario