DIRECTOR FISCALIDAD BANCA FINANZAS


DIRECTOR FISCALIDAD BANCA FINANZAS

Oferta de Empleo de DIRECTOR FISCALIDAD BANCA FINANZAS, Empleo Banca

Consulte El empleo DIRECTOR FISCALIDAD BANCA FINANZAS que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Cetelem – Madrid – Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), del Grupo BNP Paribas, es un proveedor de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Cetelem opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 empleados y más de 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles; es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem. La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano y por el impulso de la educación financiera. Desde 2015 Cetelem es una empresa certificada como Top Employers España por sus excelentes condiciones de trabajo. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita www.cetelem.es y síguenos en Twitter: @CetelemSpain Funciones Precisamos incorpor… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “director fiscalidad banca finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN DIRECTOR FISCALIDAD BANCA FINANZAS

DIRECTOR FISCALIDAD BANCA FINANZAS

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con DIRECTOR FISCALIDAD BANCA FINANZAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el web oficial de director fiscalidad banca finanzas por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario