Inicio / Ciencias / Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas

Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas


Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas

Oferta de Empleo de Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas, España Empleo Ciencias

Acceda a La oferta laboral Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de puesto.

Las Palmas, Islas Canarias – las medidas correctoras necesarias Tipo de contrato: Indefinido Remuneración anual: Fijo + beneficios Ventajas sociales o económicas: Desarrollo de carrera Requisitos Requisitos: – Imprescindible licenciatura o grado en Farmacia – Mínimo de 1 a 2 años de experiencia en empresas de fabricación de medicamentos como Director Técnico, o Director Técnico Suplente. Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado en Ciencias de la Salud Especialidad: Farmacia Idiomas requeridos: Inglés nivel Medio… del cliente – Garantizar que se realizan las validaciones necesarias de los equipos de la fabricación parcial – Garantizar que se tratan eficazmente las reclamaciones del cliente relacionadas con la fabricación – Coordinar y realizar rápidamente las operaciones de retirada de medicamentos – Realización de Informes de Investigación por incidencias de calidad en la fabricación – Elaboración del informe anual de fabricación por producto – Garantizar que se realizan autoinspecciones y que se adoptan… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “director técnico farmacéutico (distribución)- las palmas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR TéCNICO FARMACéUTICO (DISTRIBUCIóN)- LAS PALMAS

Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo director técnico farmacéutico (distribución)- las palmas. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: director técnico farmacéutico (distribución)- las palmas relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DIRECTOR TéCNICO FARMACéUTICO (DISTRIBUCIóN)- LAS PALMAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.