Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas


Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas

Empleo de Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas, Oferta de Trabajo Ciencias

Encuentre rápidamente El empleo Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Las Palmas, Islas Canarias – las medidas correctoras necesarias Tipo de contrato: Indefinido Remuneración anual: Fijo + beneficios Ventajas sociales o económicas: Desarrollo de carrera Requisitos Requisitos: – Imprescindible licenciatura o grado en Farmacia – Mínimo de 1 a 2 años de experiencia en empresas de fabricación de medicamentos como Director Técnico, o Director Técnico Suplente. Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado en Ciencias de la Salud Especialidad: Farmacia Idiomas requeridos: Inglés nivel Medio… del cliente – Garantizar que se realizan las validaciones necesarias de los equipos de la fabricación parcial – Garantizar que se tratan eficazmente las reclamaciones del cliente relacionadas con la fabricación – Coordinar y realizar rápidamente las operaciones de retirada de medicamentos – Realización de Informes de Investigación por incidencias de calidad en la fabricación – Elaboración del informe anual de fabricación por producto – Garantizar que se realizan autoinspecciones y que se adoptan… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “director técnico farmacéutico (distribución)- las palmas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR TéCNICO FARMACéUTICO (DISTRIBUCIóN)- LAS PALMAS

Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo director técnico farmacéutico (distribución)- las palmas. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: director técnico farmacéutico (distribución)- las palmas relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con director técnico farmacéutico (distribución)- las palmas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Director Técnico Farmacéutico (Distribución)- Las Palmas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario