Inicio / Industria Textil / Diseñador/a de moda

Diseñador/a de moda


Diseñador/a de moda

Oferta de Empleo de Diseñador/a De Moda, España Oferta de Trabajo Industria Textil

Aspire a La oportunidad de trabajo Diseñador/a de moda también relacionada con moda, confecciones que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de trabajo.

Ourense – . · Investigar y establecer las tendencias que van a definir y marcar la temporada. · Seleccionar los tejidos, carta de colores y fornituras. · Elaborar las fichas técnicas. · Trabajar de cerca con patronaje para la elaboración del primer prototipo. · Mantener contacto y seguimiento de nuestros proveedores. Tipo de industria de la oferta Industria textil y moda CategorÃa Diseño y artes gráficas – Moda y confección Nivel Empleado/a Tipo de puesto: Temporal Experiencia: » puesto similar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en España –

Ver más empleos de industria textil



Esta oferta de empleo “diseñador/a de moda” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • MANIPULADOR/A MAGATZEM TÈXTIL
    Treballateca - Sant Fruitós de Bages, Barcelona - Data d'alta 21/08/2019 Localitat Bages › Sant Fruitós de Bages Sector Indústria tèxtil, pell... i cuiro Descripció Empresa tèxtil, dedicada a la logística, control de qualitat, taller precisa...
  • Recepcionista con inglés, estable
    Madrid - en la industria textil y moda tus funciones . Recepción de llamadas y visitas Soporte al departamento...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DISEñADOR/A DE MODA

Diseñador/a de moda

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo diseñador/a de moda. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: diseñador/a de moda con respecto a industria textil para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con diseñador/a de moda ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Diseñador/a De Moda por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.