Inicio / Industria Textil / Diseñador/a de moda

Diseñador/a de moda


Diseñador/a de moda

Oferta de Empleo de Diseñador/a De Moda, Oportunidad Laboral Industria Textil

Consulte La vacante Diseñador/a de moda que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Ourense – . · Elaborar las fichas técnicas. · Trabajar de cerca con patronaje para la elaboración del primer prototipo. · Mantener contacto y seguimiento de nuestros proveedores. Tipo de industria de la oferta Industria textil y moda CategorÃa Diseño y artes gráficas – Moda y confección Nivel Empleado/a Tipo de puesto: Temporal Experiencia: » puesto similar: 1 año (Requisito deseable) Ubicación: » Allariz, Ourense provincia (Requisito mÃnimo)…La descripción del trabajo.: Requisitos Estudios mÃnimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mÃnima No Requerida Conocimientos necesarios Tendencias de moda Capacidad de análisis Creatividad Diseño de moda Trabajo en equipo Requisitos mÃnimos -Formación en Diseño de Moda – Capacidad de trabajo en equipo – Proactividad y creatividad – Dominio de las herramientas gráficas (Photoshop, Illustrator, Indesign…) – Capacidad de análisis de las últimas tendencias y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en España –

Ver más oportunidades laborales de industria textil



Esta oferta de empleo “diseñador/a de moda” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • MANIPULADOR/A MAGATZEM TÈXTIL
    Treballateca - Sant Fruitós de Bages, Barcelona - Data d'alta 21/08/2019 Localitat Bages › Sant Fruitós de Bages Sector Indústria tèxtil, pell... i cuiro Descripció Empresa tèxtil, dedicada a la logística, control de qualitat, taller precisa...
  • Recepcionista con inglés, estable
    Madrid - en la industria textil y moda tus funciones . Recepción de llamadas y visitas Soporte al departamento...

PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN DISEñADOR/A DE MODA

Diseñador/a de moda

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria textil en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Diseñador/a De Moda ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página web oficial de diseñador/a de moda por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria textil para las Áreas de España, Moda, Confecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.