Diseñador Mecánico CAD reubicación Eslovenia


Diseñador Mecánico CAD reubicación Eslovenia

Oferta de Empleo de Diseñador Mecánico CAD Reubicación Eslovenia, España Oferta de Trabajo Automotriz

Aplique a La oportunidad de trabajo Diseñador Mecánico CAD reubicación Eslovenia también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

TTA Personal GmbH – España – Para importante grupo empresarial a nivel mundial y proveedor líder en la industria automotriz con raíz alemana, TTA Personal selecciona 2 diseñadores mecánicos CAD para trabajar en el centro de investigación y desarrollo, I & D, de la ciudad de Senica en Eslovaquia. La compañía cuenta con más de 160 filiales de producción por el mundo y más de 70.000 trabajadores en plantilla. El Know-how principal de la marca se centra en el tren de transmisión, tecnología del aire acondicionado con sistemas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más trabajos de automotriz



Esta oferta de empleo “diseñador mecánico cad reubicación eslovenia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DISEñADOR MECáNICO CAD REUBICACIóN ESLOVENIA

Diseñador Mecánico CAD reubicación Eslovenia

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo diseñador mecánico cad reubicación eslovenia. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: diseñador mecánico cad reubicación eslovenia relacionado con automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Diseñador Mecánico CAD reubicación Eslovenia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Diseñador Mecánico CAD Reubicación Eslovenia por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario