Distribuidoras y asesoras de belleza y salud


Distribuidoras y asesoras de belleza y salud

Empleo de Distribuidoras Y Asesoras De Belleza Y Salud, Empleo Salud Y Belleza

Vea rápidamente El empleo Distribuidoras y asesoras de belleza y salud que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Maquillaje & Cosmetica – Tarragona – Se precisan vendedoras/ores de productos de cosmetica y nutrición, gana un dinero extra y crea tu negocio. Dedicale el tiempo que tengas disponible Multinacional de venta de cosmetica y nutricion natural selecciona distribuidoras/es,jefas de grupo y futuros directores/as en toda españa. Comisiones por ventas y objetivos. Ofrecemos toda la formacion,ayuda y material para empezar. Compatible con otras actividades. Ganancias desde un 23,3o o 40% segun la venta. SIN OBLIGACIONES NI PEDIDOS MAXIMOS NI MINIMOS GENTE EMPRENDEDORA,con don de gentes,simpatica,con ganas de trabajar de modo independiente y ganas de formarse,capacidad de crear equipos de ventas. gente que sea capaz de trabajar con objetivos para conseguir mayores resultados y poder ganar diversos bonos y viajes incentivos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “distribuidoras y asesoras de belleza y salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DISTRIBUIDORAS Y ASESORAS DE BELLEZA Y SALUD

Distribuidoras y asesoras de belleza y salud

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo distribuidoras y asesoras de belleza y salud. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oportunidad laborar: distribuidoras y asesoras de belleza y salud referente a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Distribuidoras Y Asesoras De Belleza Y Salud ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Distribuidoras Y Asesoras De Belleza Y Salud por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario