Docente curso Docencia de la Formación Profesional para el Empleo


Docente curso Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

Empleo de Docente Curso Docencia De La Formación Profesional Para El Empleo, Oferta de Trabajo Ensenanza

Acceda eficazmente a La vacante Docente curso Docencia de la Formación Profesional para el Empleo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Burgos – Proceso de selección continuo Funciones Se precisa docente en BURGOS para impartir el curso de “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo”, cuyo contenido es: -. Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo. -. Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo. -. Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo. -. Orientación laboral y… promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo. Requisitos -. Titulación universitaria -. Capacitación pedagógica: CAP, Máster de Educación Secundaria Obligatoria, Certificado Profesional de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Experiencia profesional: será IMPRESCINDIBLE haber impartido este curso en su totalidad o parcialmente. Se ofrece Lugar: Burgos Fechas: 03/02/20 – 13… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “docente curso docencia de la formación profesional para el empleo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DOCENTE CURSO DOCENCIA DE LA FORMACIóN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Docente curso Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo docente curso docencia de la formación profesional para el empleo. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: docente curso docencia de la formación profesional para el empleo con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Docente Curso Docencia De La Formación Profesional Para El Empleo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Docente Curso Docencia De La Formación Profesional Para El Empleo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario