Acceda a La oportunidad de trabajo Docente curso “Gestión de alérgenos alimentarios y seguridad alimentaria” también relacionada con asesoría comercial, vendedores que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de labor.
Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid » Area de Educación, formación » Docente curso “Gestión de alérgenos alimentarios y seguridad alimentaria” Centro Internacional de Crecimiento Laboral y Profesional » Madrid » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (16) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 09/06/2019 Funciones Empresa de formación selecciona docente para impartir un curso de “Gestión de alérgenos alimentarios y… seguridad alimentaria”, en Móstoles. Duración: 20 horas Disponibilidad: del 27 de mayo al 31 de mayo de 2019 en horario de 13:00 a 17:00 horas. Requisitos – Formación y experiencia en el área. – Disponibilidad en el horario y fechas indicadas. Se ofrece Posibilidad de realizar más formaciones con la empresa. Continuidad en octubre 2019. » Área Educación, formación » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –
Ver más oportunidades laborales de ventas
Esta oferta de empleo “docente curso “gestión de alérgenos alimentarios y seguridad alimentaria”” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.
Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ventas en españa.
empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Docente curso “Gestión de alérgenos alimentarios y seguridad alimentaria” ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de docente curso “gestión de alérgenos alimentarios y seguridad alimentaria” por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ventas para las Áreas de España, Asesoría comercial, Vendedores.
Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…
ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…
Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…
PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…
Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…
Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…