Docente de Español como Lengua Extranjera


Docente de Español como Lengua Extranjera

Oferta de Empleo de Docente De Español Como Lengua Extranjera, Oportunidad Laboral Ensenanza

Vea rápidamente La vacante Docente de Español como Lengua Extranjera que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – Se busca docente para impartir clases de español. Se valorará experiencia previa en este campo y en actividades relacionadas con personas en situación de asilo o acogida. Perfil ideal: Pedagogía/Filología con estudios en ELE. Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Subactividad: Formación de Idiomas Formación Conocimientos informáticos Windows , internet, email y redes sociales Ofimática (procesador de texto, hojas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “docente de español como lengua extranjera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DOCENTE DE ESPAñOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Docente de Español como Lengua Extranjera

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo docente de español como lengua extranjera. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: docente de español como lengua extranjera con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Docente De Español Como Lengua Extranjera ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Docente De Español Como Lengua Extranjera por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario