Docente de Formación para el Empleo sector Idiomas. Ingles


Docente de Formación para el Empleo sector Idiomas. Ingles

Empleo de Docente De Formación Para El Empleo Sector Idiomas. Ingles, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Participe por La oportunidad de trabajo Docente de Formación para el Empleo sector Idiomas. Ingles también relacionada con formación, educación que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Aragon Jobs – Valderrobres, Teruel – , impartición y evaluación de las acciones formativas correspondientes. Requisito imprescindible : Estar en posesión del CAP/Máster Universitario de Enseñanza o Certificado profesional de docencia para la formación y/o aportar experiencia contrastada de al menos 600 horas de formación. Abstenerse presentar candidaturas que no cumplan los requisitos. Incluir más requisitos ESTUDIOS Acorde a la formación impartida EXPERIENCIA En Formación no Reglada – 4 meses Enlace web: javierpitarque@upiinformatica…Descripción Datos del Puesto Nombre: Docente de Formación para el Empleo sector Idiomas. Ingles Ocupación: Formadores de Formación no Reglada Incorporacion: Inmediata Horario: Media Jornada Periodo: Duración determinada. 4 meses Funciones: Docente para la impartición de cursos con de formación no reglada en el ámbito idiomas ( inglés) con certificado de profesionalidad. Capacidad de transmitir conocimientos en entornos de formación y desempeño de la actividad docente: planificación… – Temporal – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “docente de formación para el empleo sector idiomas. ingles” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DOCENTE DE FORMACIóN PARA EL EMPLEO SECTOR IDIOMAS. INGLES

Docente de Formación para el Empleo sector Idiomas. Ingles

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Docente de Formación para el Empleo sector Idiomas. Ingles ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página oficial de docente de formación para el empleo sector idiomas. ingles por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario