DOCENTE DOCENCIA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO


DOCENTE DOCENCIA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Oferta de Empleo de DOCENTE DOCENCIA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, Empleo Ensenanza

Vea rápidamente La vacante DOCENTE DOCENCIA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – : Por la experiencia laboral como docente o técnico de formación en los siguientes módulos: 2.1.- MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. 2.2.- . MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo. 2.3.- MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo. 2.4.- .MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional… para el empleo. Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Experiencia necesaria: Más de un año Formación 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero 12 Grado Se ofrece Salario: Convenio Tipo de contrato: Indefinido Tipo de jornada: Jornada parcial. 20 horas Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del servicio web y para realizar análisis estadísticos… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “docente docencia formacion profesional para el empleo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DOCENTE DOCENCIA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

DOCENTE DOCENCIA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo docente docencia formacion profesional para el empleo. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oferta de empleo: docente docencia formacion profesional para el empleo con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DOCENTE DOCENCIA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de DOCENTE DOCENCIA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario