Docente Inglés para Barcelona


Docente Inglés para Barcelona

Trabajo de Docente Inglés Para Barcelona, Empleo Ensenanza

Consulte La oferta de trabajo Docente Inglés para Barcelona que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Grupo2000 – Barcelona – Empresa de formación busca docente de Inglés (Nivel Intermedio), de manera presencial en Barcelona. Vacantes 1 Contenido Funciones: – Preparación, impartición y evaluación de alumnado perteneciente al programa formativo. Requisitos: TITULACIÓN Título de Licenciado en Filología, o Traducción e Interpretación de la lengua inglesa o título oficial de Educación Superior de Grado equivalente. Cualquier otro título oficial en el marco de la Educación Superior con diploma… de acreditación oficial de la competencia lingüística en inglés (mínimo C1). Titulación oficial de Educación Superior cursada en lengua inglesa, en su caso, con la correspondiente homologación. COMPETENCIA DOCENTE Pedagogía, psicopedagogía, magisterio, psicología, CAP, CP SSCE0110 Docencia de la FPE para el empleo, Máster profesorado o acreditar una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos diez años en la enseñanza del idioma inglés. REQUISITOS Disponibilidad entre el 18… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “docente inglés para barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DOCENTE INGLéS PARA BARCELONA

Docente Inglés para Barcelona

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo docente inglés para barcelona. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: docente inglés para barcelona categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DOCENTE INGLéS PARA BARCELONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Docente Inglés Para Barcelona por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario