Docente Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas


Docente Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas

Oferta de Empleo de Docente Vigilancia, Seguridad Privada Y Protección De Personas, Oferta de Trabajo Vigilancia

Vea rápidamente La oportunidad laboral Docente Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Burgos – Proceso de selección continuo Funciones Docente para impartir el Certificado de Profesionalidad “Vigilancia, seguridad privada y protección de personas”, cuyo contenido es: -. Aspectos jurídicos en el desarrollo de las funciones del personal de seguridad -. Psicología aplicada a la protección de personas y bienes -. Técnicas y procedimientos profesionales en la protección de personas, instalaciones y bienes. -. Medios de protección y armamento. -. Técnicas de protección de personas…. Requisitos -. Acreditación expedida por el Ministerio del Interior para impartir, en los centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad privada, enseñanza de cualquiera de las siguientes áreas: jurídica, técnico-profesional, protección y seguridad, preparación física, primero auxilios, socio-profesional, armamento y tiro, defensa personal, explosivos, rayos X (medios de detección), sistemas de comunicaciones, protección contra incendios. -. Certificado de profesionalidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “docente vigilancia, seguridad privada y protección de personas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN DOCENTE VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIóN DE PERSONAS

Docente Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Docente Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de docente vigilancia, seguridad privada y protección de personas por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario