Doctor/a en ciencia y tecnología de los alimentos


Doctor/a en ciencia y tecnología de los alimentos

Empleo de Doctor/a En Ciencia Y Tecnología De Los Alimentos, Vacante Ciencias

Encuentre rápidamente La vacante Doctor/a en ciencia y tecnología de los alimentos que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Teruel – La descripción del trabajo.: Trabajo : Descripción de la oferta ¿Tienes experiencia en la investigación y desarrollo en ciencias Agrícolas, Veterinarios/as o Alimentarias? Si tu respuesta es afirmativa, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel estamos buscando doctores/as en las áreas de conocimiento relacionadas con la agronomía, veterinaria o alimentos para un puesto en Grupo Tervalis.Ofrecemos estabilidad, interesante paquete retributivo y la posibilidad de unirse… a un equipo líder en constante desarrollo.Si buscas un proyecto que te ilusione y motive, un equipo de trabajo en el que sentirte apoyado/a y con el que trabajar para lograr unos objetivos y una empresa que se preocupe por las personas, el medio ambiente y la innovación,¡Inscríbete a la oferta!¡Queremos conocerte! Requisitos mínimos – Doctorado en Agronomía, Veterinaria o alimentos. – Disponibilidad para viajar (nacional e internacional) – Inglés fluido o Francés…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “doctor/a en ciencia y tecnología de los alimentos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DOCTOR/A EN CIENCIA Y TECNOLOGíA DE LOS ALIMENTOS

Doctor/a en ciencia y tecnología de los alimentos

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo doctor/a en ciencia y tecnología de los alimentos. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: doctor/a en ciencia y tecnología de los alimentos relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DOCTOR/A EN CIENCIA Y TECNOLOGíA DE LOS ALIMENTOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Doctor/a En Ciencia Y Tecnología De Los Alimentos por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario