Doctor de Materiales Plásticos


Doctor de Materiales Plásticos

Empleo de Doctor De Materiales Plásticos, Vacante Ciencias

Consulte La oportunidad laboral Doctor de Materiales Plásticos que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Campo & Ochandiano – Miranda de Ebro, Burgos – , inyección, impresión 3D…). Participación en congresos, conferencias, etc. Validación de ensayos de caracterización micro y macroestructural. Se requiere: Titulación Universitaria Superior en Ciencias Químicas, Ciencias Físicas o Ingeniería. Master o postgrado en Química avanzada o nuevos materiales, valorándose especialmente el doctorado relacionado con el desarrollo de nuevos materiales poliméricos, composites. Formación complementaria específica en materias afines al puesto…Integrado en el área de materiales y en dependencia del Responsable de I+D+i se responsabilizará de las siguientes tareas, entre otras: Realización de proyectos nacionales e internacionales desarrollados con otros centro de investigación y empresas (rutas de síntesis para la obtención de biopolímeros, modificación y formulación de polímeros a la carta, incorporación de nuevos materiales en diferentes industrias). Puesta en marcha de procesos de transformación de plásticos (extrusión… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “doctor de materiales plásticos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DOCTOR DE MATERIALES PLáSTICOS

Doctor de Materiales Plásticos

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo doctor de materiales plásticos. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: doctor de materiales plásticos relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Doctor de Materiales Plásticos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Doctor De Materiales Plásticos por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario