Educador/a


Educador/a

Trabajo de Educador/a, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Acceda a La vacante Educador/a también relacionada con formación, educación que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de profesión.

Pamplona, Navarra – agosto (excepto 15 de agosto). – Convenio de Enseñanza no Reglada. Observaciones – Posibilidad de incorporarse en Junio. Otros datos Formación complementaria – Se valorará titulación en grado superior en Técnico de Educación Infantil Idiomas Permiso/s conducir B Vehículo propio Sí Localidad del puesto Pamplona Provincia del puesto Navarra País España Forma de Contacto Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar su Currículum a la dirección de correo electrónico: Indicando en Asunto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “educador/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN EDUCADOR/A

Educador/a

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con educador/a ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página web oficial de educador/a por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario