Educador/a Museos (Inglés Alto)


Educador/a Museos (Inglés Alto)

Empleo de Educador/a Museos (Inglés Alto), España Empleo Ensenanza

Concurse por La ocasión de trabajo Educador/a Museos (Inglés Alto) también relacionada con formación, educación que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

MalagaEmpleo – Málaga – Actividad: Enseñanza Experiencia necesaria: Más de un año Formación Conocimientos informáticos Windows , internet, email y redes sociales Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..) Idiomas Inglés. Nivel alto Se ofrece Salario: 23060,8 Tipo de contrato: Temporal Tipo de jornada: Jornada completa. Este sitio web utiliza cookies propias. Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de las cookies que se realiza en este sitio web que puede consultarse en el . Cerrar…Formación: Licenciados/as preferiblemente en Historia del Arte, Bellas Artes o Comunicación. Licenciados y diplomados en carreras afines a la educación (carreras de humanidades, sociales) Funciones: – Diseño y ejecución de las diferentes actividades que conforman el Programa Educativo. – Preparación y mantenimiento de los espacios educativos. – Propuesta, compra y revisión de materiales para los talleres. – Creación, gestión y seguimiento de las bases de datos del Área de Educación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “educador/a museos (inglés alto)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN EDUCADOR/A MUSEOS (INGLéS ALTO)

Educador/a Museos (Inglés Alto)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con EDUCADOR/A MUSEOS (INGLéS ALTO) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página oficial de educador/a museos (inglés alto) por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario