Educador Deportivo


Educador Deportivo

Oferta de Empleo de Educador Deportivo, Empleo Ensenanza

Consulte La oferta de trabajo Educador Deportivo que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Educación, formación » Educador Deportivo Club Depotivo Elemental Raqueta Norte MOTIVA SCHOOL es un proyecto educativo ÚNICO en España. Un programa innovador y de altísima calidad en todas sus escuelas. Impartimos la enseñanza y aprendizaje de las Actividades Extraescolares desde Educación Infantil en cualquier colegio. » Madrid » Deportes » Ver todas sus ofertas (1) Descripción… de la oferta Duración de la oferta: hasta el 23/07/2019 Funciones Trabajar en colegios próximos al domicilio del trabajador durante el horario extraescolar. Programar contenidos lúdicos y técnicos (según progresiones descritas en el sistema de trabajo que ofrece la empresa en el curso de formación) Preparación y desarrollo de las sesiones. Exposición de los valores a adquirir en función del grupo. Evaluar consecución de objetivos técnicos y adquisición de valores de forma periódica. Capitanear al equipo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “educador deportivo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EDUCADOR DEPORTIVO

Educador Deportivo

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo educador deportivo. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: educador deportivo categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con educador deportivo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Educador Deportivo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario