Inicio / Enseñanza / Educador Deportivo

Educador Deportivo


Educador Deportivo

Oferta de Empleo de Educador Deportivo, Empleo Ensenanza

Encuentre rápidamente El empleo Educador Deportivo que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Educación, formación » Educador Deportivo Club Depotivo Elemental Raqueta Norte MOTIVA SCHOOL es un proyecto educativo ÚNICO en España. Un programa innovador y de altísima calidad en todas sus escuelas. Impartimos la enseñanza y aprendizaje de las Actividades Extraescolares desde Educación Infantil en cualquier colegio. » Madrid » Deportes » Ver todas sus ofertas (1) Descripción… de la oferta Duración de la oferta: hasta el 23/07/2019 Funciones Trabajar en colegios próximos al domicilio del trabajador durante el horario extraescolar. Programar contenidos lúdicos y técnicos (según progresiones descritas en el sistema de trabajo que ofrece la empresa en el curso de formación) Preparación y desarrollo de las sesiones. Exposición de los valores a adquirir en función del grupo. Evaluar consecución de objetivos técnicos y adquisición de valores de forma periódica. Capitanear al equipo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “educador deportivo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN EDUCADOR DEPORTIVO

Educador Deportivo

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con educador deportivo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página oficial de educador deportivo por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.