Educador / Educadora infantil


Educador / Educadora infantil

Trabajo de Educador / Educadora Infantil, Vacante Ensenanza

Consulte La oportunidad laboral Educador / Educadora infantil que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – y quieres trabajar en un entorno moderno de enseñanza alternativa en una guardería alemana, inscríbete a nuestra oferta y si reúnes los requisitos, nos pondremos en contacto contigo Candidate Requirements: Experiencia Laboral No es necesaria Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Carreras 1. Diplomatura en Magisterio en Educación Infantil 2. Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria 3. Grado en Maestro en Educación Infantil…Job Description: Seleccionamos educadores/as infantiles para escuelas en Múnich y Frankfurt que busquen: – trabajar con pedagogías alternativas (Montessori, Waldorf,etc.) en un entorno multicultural. – estabilidad laboral y desarrollo profesional. – formación continua – sentirse valorados como profesionales de educación – tener libertad para poner en práctica sus ideas pedagógicas (COMPANY NAME) es una empresa alemana dedicada a la selección y contratación de personal educativo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “educador / educadora infantil” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EDUCADOR / EDUCADORA INFANTIL

Educador / Educadora infantil

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo educador / educadora infantil. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: educador / educadora infantil categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Educador / Educadora infantil ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Educador / Educadora Infantil por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario