Electromecánico/a Badajoz


Electromecánico/a Badajoz

Empleo de Electromecánico/a Badajoz, España Vacante Industria Agroalimentaria

Aplique a La vacante Electromecánico/a Badajoz también relacionada con alimentos, panadería que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

Grupo Eulen – Badajoz – Eulen Flexiplan, empresa líder en Trabajo Temporal perteneciente a Grupo Eulen, precisa incorporar a importante empresa de la zona de Badajoz, perfil de Electromecánico/a. Se ofrece: Contrato de duración determinada. Salario según convenio. Buen ambiente laboral. Formación interna. Qualifications Se requiere: Estudios mínimos Ciclo Formativo de Grado de Superior en Mecánica, Electricidad o similar. Experiencia mínima de dos años en mantenimiento de industria agroalimentaria… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “electromecánico/a badajoz” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ELECTROMECáNICO/A BADAJOZ

Electromecánico/a Badajoz

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Electromecánico/a Badajoz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el web oficial de electromecánico/a badajoz por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario