Electromecánico/a Badajoz


Electromecánico/a Badajoz

Oferta de Empleo de Electromecánico/a Badajoz, Vacante Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente El empleo Electromecánico/a Badajoz que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Grupo Eulen – Badajoz – Eulen Flexiplan, empresa líder en Trabajo Temporal perteneciente a Grupo Eulen, precisa incorporar a importante empresa de la zona de Badajoz, perfil de Electromecánico/a. Se ofrece: Contrato de duración determinada. Salario según convenio. Buen ambiente laboral. Formación interna. Qualifications Se requiere: Estudios mínimos Ciclo Formativo de Grado de Superior en Mecánica, Electricidad o similar. Experiencia mínima de dos años en mantenimiento de industria agroalimentaria… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “electromecánico/a badajoz” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ELECTROMECáNICO/A BADAJOZ

Electromecánico/a Badajoz

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo electromecánico/a badajoz. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: electromecánico/a badajoz con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ELECTROMECáNICO/A BADAJOZ ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Electromecánico/a Badajoz por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario