ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL EN FUENTE DE PIEDRA


ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL EN FUENTE DE PIEDRA

Oferta de Empleo de ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL EN FUENTE DE PIEDRA, Vacante Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La vacante ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL EN FUENTE DE PIEDRA que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Fuente de Piedra, Málaga – Descripción del anuncio Industria agroalimentaria necesita incorporar electromecánico/a de mantenimiento industrial con titulación de C.F.G.M. en electricidad y electromecánica y experiencia laboral. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Número de puestos 1 Categoría ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA / ENERGÍA Nivel profesional OFICIALES DE PRIMERA País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia MÁLAGA Localidad FUENTE DE PIEDRA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “electromecÁnico/a industrial en fuente de piedra” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL EN FUENTE DE PIEDRA

ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL EN FUENTE DE PIEDRA

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo electromecÁnico/a industrial en fuente de piedra. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: electromecÁnico/a industrial en fuente de piedra relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL EN FUENTE DE PIEDRA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL EN FUENTE DE PIEDRA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario