Inicio / Industria Agroalimentaria / ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO

ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO


ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO

Trabajo de ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO, España Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Aspire a La oportunidad de trabajo ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de empleo.

Estepa, Sevilla – Descripción del anuncio Empresa ubicada en el municipio de Estepa necesita incorporar un/a electromecánico Industrial para la industria del mantecado. Requisitos: Preferentemente de la zona; formación de Grado Superior de Electricidad, Mecánica, Mantenimiento Industrial o similar; nivel de Inglés B2; y experiencia mínima acreditada de 36 meses en el mantenimiento de instalaciones y maquinaria de la industria agroalimentaria. Se ofrece: Contrato laboral temporal a jornada completa de 12 meses… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “electromecÁnico industrial -sector del mantecado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • ENCAJADORAS - MONTSIÀ
    Gestora Laboral mediterranea - Tarragona - en cajas,control del peso. Categoría: Industria agroalimentaria......
  • ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO
    Estepa, Sevilla - un/a electromecánico Industrial para la industria del mantecado. Requisitos: Preferentemente de la zona; formación... experiencia mínima acreditada de 36 meses en el mantenimiento de instalaciones y maquinaria de la industria...

IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO

ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de electromecÁnico industrial -sector del mantecado por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.