ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO- PARA ESTEPA


ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO- PARA ESTEPA

Trabajo de ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO- PARA ESTEPA, España Empleo Industria Agroalimentaria

Concurse por La vacante ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO- PARA ESTEPA también relacionada con alimentos, panadería que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Estepa, Sevilla – Descripción del anuncio Empresa ubicada en el municipio de Estepa necesita incorporar dos electromecánicos industriales para fábrica de mantecados. Requisitos: Formación de Grado Superior de Electricidad, Mecánica, Mantenimiento Industrial o similar, experiencia mínima de 12 meses en el mantenimiento de instalaciones y maquinaria de la industria agroalimentaria. Se ofrece: Contrato laboral temporal por la duración de la campaña a jornada completa . Salario según convenio. Número de puestos 2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “electromecÁnico industrial -sector del mantecado- para estepa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO- PARA ESTEPA

ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO- PARA ESTEPA

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo electromecÁnico industrial -sector del mantecado- para estepa. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: electromecÁnico industrial -sector del mantecado- para estepa con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO- PARA ESTEPA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL -SECTOR DEL MANTECADO- PARA ESTEPA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario