Empleo técnico/a formulación I+D+I A Coruña


Empleo técnico/a formulación I+D+I A Coruña

Empleo de Empleo Técnico/a Formulación I+D+I A Coruña, España Oferta de Trabajo Ciencias

Aspire a La ocasión de trabajo Empleo técnico/a formulación I+D+I A Coruña también relacionada con investigación, desarrollo que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de cargo.

Grupo Arestora – A Coruña – de datos y archivo documental del departamento. Desarrollo de procedimientos. Mejora continua de productos ya existentes. Controles de calidad. Requisitos: Requisitos imprescindibles: Formación superior en Veterinaria y Ciencias vinculadas con la alimentación (Biología, Tecnología de los alimentos, Química) y similares. Experiencia mínima de 2 años en procesos de investigación y desarrollo (calidad) de productos en fábricas del sector alimentación. Residencia en Galicia y con posibilidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “empleo técnico/a formulación i+d+i a coruña” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EMPLEO TéCNICO/A FORMULACIóN I+D+I A CORUñA

Empleo técnico/a formulación I+D+I A Coruña

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo empleo técnico/a formulación i+d+i a coruña. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: empleo técnico/a formulación i+d+i a coruña categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Empleo Técnico/a Formulación I+D+I A Coruña ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Empleo Técnico/a Formulación I+D+I A Coruña por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario