Encargado/a (Calidad, producción I+D)


Encargado/a (Calidad, producción I+D)

Trabajo de Encargado/a (Calidad, Producción I+D), Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Encargado/a (Calidad, producción I+D) que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Eurofirms – Quart, Girona – , observadora, perfeccionista y con poder de decisión. – Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Formación: GS Procesos y Calidad a la industria alimentaria y/o Grado en Agroalimentaria (o similar) Idiomas: Castellano y catalán a nivel nativo. 004-015193 3 personas inscritas en esta oferta para (1 Vacante/s)… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “encargado/a (calidad, producción i+d)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ENCARGADO/A (CALIDAD, PRODUCCIóN I+D)

Encargado/a (Calidad, producción I+D)

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo encargado/a (calidad, producción i+d). Por favor Déjanos tus Comentarios sobre oferta de trabajo: encargado/a (calidad, producción i+d) con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Encargado/a (Calidad, producción I+D) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Encargado/a (Calidad, Producción I+D) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario