Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria


Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria

Oferta de Empleo de Encargado/a De Producción En Industria Alimentaria, España Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria también relacionada con alimentos, panadería que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Sangüesa, Navarra – de calidad establecidas. – Habituado/a a trabajar con estándares de calidad de la industria agroalimentaria. Experiencia profesional Más de 3 años Estudios Ingenierías relacionadas con el sector. Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Se ofrece contrato con posibilidad de indefinido. Observaciones Se busca una persona responsable, que sepa liderar un equipo de trabajo y asuma el compromiso por el trabajo bien hecho. Otros datos Formación complementaria…Actividad Economica INDUSTRIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BE Nº de la oferta 15-2019-4998 Fecha de entrada 15/11/2019 Nº de puestos 1 Categoría profesional Encargado/a – Jefe/a Intermedio Funciones y tareas Funciones: – Organización de la producción y control de las líneas, gestión del equipo a cargo, etc. – Se ocupará de que todos los procesos de recepción, elaboración y expedición de los productos se ejecuten según la programación prevista y cumpliendo con las normas sanitarias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “encargado/a de producción en industria alimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ENCARGADO/A DE PRODUCCIóN EN INDUSTRIA ALIMENTARIA

Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con encargado/a de producción en industria alimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de encargado/a de producción en industria alimentaria por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario