Encargado de limpieza industrial


Encargado de limpieza industrial

Empleo de Encargado De Limpieza Industrial, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La vacante Encargado de limpieza industrial que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Peligros, Granada – de los presupuestos y asumir el control presupuestario. requisitos del puesto – Formación de Grado Superior en Industria Agroalimentaria o rama asociada a la industria. – Inglés hablado y escrito, nivel medio. – Conocimiento informático medio-alto del paquete office. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Mantenimiento y Servicios a la Producción Idiomas: Inglés: MEDIO Experiencia: 3 años tus beneficios – Salario según valía del candidato. Es negociable. – Turno fijo de 22 a 06 horas. – Contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “encargado de limpieza industrial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ENCARGADO DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

Encargado de limpieza industrial

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo encargado de limpieza industrial. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el empleo: encargado de limpieza industrial con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Encargado de limpieza industrial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Encargado De Limpieza Industrial por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario