Especialista Análisis sensorial (Calidad I+D)


Especialista Análisis sensorial (Calidad I+D)

Trabajo de Especialista Análisis Sensorial (Calidad I+D), España Oportunidad Laboral Ciencias

Acceda a La ocasión de trabajo Especialista Análisis sensorial (Calidad I+D) también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

TalentForJobs – Madrid – MISION Planificar, coordinar y realizar las pruebas a escala laboratorio (internas o externas) y/o con nuevos equipos y/o metódicas necesarias para el desarrollo de los programas de Investigación Aplicada, de acuerdo con las directrices del Jefe funcional o jerárquico, para conseguir los objetivos de los Programas de Investigación o del Área de Investigación Aplicada. Así como, ejecutar los análisis requeridos para dar respuesta a las Solicitudes externas e internas definidas… de investigación. Realizar y mantener actualizados los registros de mantenimiento y calibración de los equipos de laboratorio, así como la gestión de los almacenes, en cuanto muestras y reactivos/fungibles. Sustitución del jefe de laboratorio durante sus ausencias, asumiendo la responsabilidad de todas sus funciones.> Aptitudes y conocimientos deseados: PERFIL Licenciado/Graduado en alguna rama de ciencias (Química, Biología,…). Experiencia de trabajo en laboratorios de control (mínimo 3… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “especialista análisis sensorial (calidad i+d)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ESPECIALISTA ANáLISIS SENSORIAL (CALIDAD I+D)

Especialista Análisis sensorial (Calidad I+D)

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo especialista análisis sensorial (calidad i+d). Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: especialista análisis sensorial (calidad i+d) categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con especialista análisis sensorial (calidad i+d) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Especialista Análisis Sensorial (Calidad I+D) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario