Especialista Aplicación Clínica Oftalmología


Especialista Aplicación Clínica Oftalmología

Empleo de Especialista Aplicación Clínica Oftalmología, España Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La oportunidad de trabajo Especialista Aplicación Clínica Oftalmología también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Madrid – Funciones y responsabilidades: Responsable de training y certificación en clínicas y hospitales de las diferentes tecnologías de oftalmología de nuestro portfolio (superfície ocular, catarata y cirugía refractiva). Resolver quejas de clientes mediante investigación del problema, desarrollar soluciones e implementar informe y plan de acción. Documentación y desarrollo de manuales y material de entrenamiento, análisis de datos e informe de casos clínicos. En conjunción con el equipo… de ventas, liderar presentaciones de producto y discusiones de sus aplicaciones clínicas con clientes existentes y futuros Tipo de contrato: Indefinido Observaciones: Requerimientos Más de 5 años de experiencia y conocimiento del mercado oftalmológico español y portugués: ojo seco, catarata, cirugía refractiva láser. Grado universitario en ciencias de la salud, preferible optometría. Capacidad para trabajar en entorno hospitalario, clínico e investigación. ? Capacidad para trabajo en equipo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “especialista aplicación clínica oftalmología” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ESPECIALISTA APLICACIóN CLíNICA OFTALMOLOGíA

Especialista Aplicación Clínica Oftalmología

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo especialista aplicación clínica oftalmología. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: especialista aplicación clínica oftalmología referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Especialista Aplicación Clínica Oftalmología ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Especialista Aplicación Clínica Oftalmología por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario