Especialista En Finanzas


Especialista En Finanzas

Oferta de Empleo de Especialista En Finanzas, España Oportunidad Laboral Banca

Aplique a La oportunidad de trabajo Especialista En Finanzas también relacionada con finanzas, cobranzas que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 23/02/2019 Funciones Grupo Crit, selecciona para importante empresa líder mundial en el sector de las soluciones de proceso y de reconciliación de comisiones para hoteles y agencias de viaje, un Especialista en Finanzas. Llevará a cabo las siguientes tareas: – Supervisión de procesos/métodos de pago – Emisión de informes internos para la revisión del Director Financiero – Mantener y mejorar las relaciones diarias con los proveedores bancarios – Revisión y… de las posibles regulaciones relacionadas con los métodos de pago y cobro. – Apoyo en el proceso de auditoría. Recoger, revisar y enviar la documentación correspondiente a los auditores. – Revisar y enviar los informes financieros mensuales a la empresa matriz. Requisitos: – Formación académica relacionada con campos como finanzas, contabilidado administración de empresas. – Título de posgrado en derecho o administración de empresa. – 1-2 años de experiencia en puestos similares. – Dominio del idioma inglés… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “especialista en finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ESPECIALISTA EN FINANZAS

Especialista En Finanzas

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con ESPECIALISTA EN FINANZAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio web oficial de especialista en finanzas por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario