Esteticista


Esteticista

Oferta de Empleo de Esteticista, Empleo Salud Y Belleza

Vea rápidamente La oferta de trabajo Esteticista que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – Esteticista Barcelona Ubicación: Barcelona Categoría: Sanidad / Salud Orientamos la búsqueda a una persona que tenga conocimientos de manicura, pedicura, tratamientos faciales y depilaciones. Activa, trabajadora, positiva, educada y con un alto nivel de inglés. Deberá contar con: – Conocimiento de otros tratamientos de belleza y maquillaje – Experiencia en un ambiente de lujo (hotel, Spa) – El más alto nivel de servicio al cliente – Buenas habilidades de comunicación Enviar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “esteticista” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ESTETICISTA

Esteticista

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo esteticista. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: esteticista categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con esteticista ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Esteticista por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario