EUR/263990 INGENIERO EN DISEÑO MECÁNICO VALENCIA – ESPAÑA


EUR/263990 INGENIERO EN DISEÑO MECÁNICO VALENCIA – ESPAÑA

Oferta de Empleo de EUR/263990 INGENIERO EN DISEÑO MECÁNICO VALENCIA – ESPAÑA, Vacante Industria Agroalimentaria

Acceda eficazmente a El empleo EUR/263990 INGENIERO EN DISEÑO MECÁNICO VALENCIA – ESPAÑA que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Valencia – Fecha de publicación: 05/06/2019 Descripción del puesto: Bajo la dependencia del Responsable Técnico, interviene en el diseño y cálculo de máquinas especiales para la industria agroalimentaria. Su intervención se inicia con el ante-proyecto, pasando por el diseño, el desarrollo de prototipos, la puesta a punto y el segumiento con la instalación del producto en las dependencias del cliente. Para ello, colabora con otros ingenieros y técnicos acogidos a esos proyectos. También adapta… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “eur/263990 ingeniero en diseÑo mecÁnico valencia – espaÑa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EUR/263990 INGENIERO EN DISEÑO MECÁNICO VALENCIA – ESPAÑA

EUR/263990 INGENIERO EN DISEÑO MECÁNICO VALENCIA – ESPAÑA

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo eur/263990 ingeniero en diseÑo mecÁnico valencia – espaÑa. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: eur/263990 ingeniero en diseÑo mecÁnico valencia – espaÑa relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EUR/263990 INGENIERO EN DISEÑO MECÁNICO VALENCIA – ESPAÑA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de EUR/263990 INGENIERO EN DISEÑO MECÁNICO VALENCIA – ESPAÑA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario