Farmacéutico/a Junior – Área Calidad


Farmacéutico/a Junior – Área Calidad

Oferta de Empleo de Farmacéutico/a Junior – Área Calidad, España Empleo Ciencias

Consulte La oferta laboral Farmacéutico/a Junior – Área Calidad también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

PSICOTEC – Madrid – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en su Fábrica de Alcobendas (Madrid) un/a Técnico/a Junior – Área Calidad. Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de las siguientes funciones: Asegurar que se realiza adecuadamente la revisión y aprobación o rechazo de los lotes empaquetados. Asegurar que se aplican a nivel local… los estándares de normas correctas de fabricación. Recomendar mejoras e indicar mejoras de calidad en el Área Operativa de Calidad Dar soporte a las áreas de Empaquetado ante incidencias, proyectos etc. Ser el punto de contacto para las áreas relacionadas con el proceso de empaquetado para la gestión de todos aquellos aspectos relacionados con Calidad. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de investigación/revisión y/o aprobación de acciones relacionadas con desviaciones, cambios, reclamaciones… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “farmacéutico/a junior – Área calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN FARMACéUTICO/A JUNIOR – ÁREA CALIDAD

Farmacéutico/a Junior – Área Calidad

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Farmacéutico/a Junior – Área Calidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el web oficial de farmacéutico/a junior – Área calidad por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario