Inicio / Ventas / Formador/a Canal Farmacia y Parafarmacia

Formador/a Canal Farmacia y Parafarmacia


Formador/a Canal Farmacia y Parafarmacia

Trabajo de Formador/a Canal Farmacia Y Parafarmacia, España Empleo Ventas

Concurse por El empleo Formador/a Canal Farmacia y Parafarmacia también relacionada con asesoría comercial, vendedores que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de puesto.

Barcelona – evaluación de la formación, para dar a conocer los productos de la compañía en farmacias y centros de enseñanza asignados, así como dar apoyo y formación al equipo de delegados y lo más importante de todo que lo hagas disfrutando de tu trabajo. Si crees que todo esto es lo que estás buscando, no dudes en inscribirte en esta oferta. Tipo de contrato: Indefinido Remuneración anual: Entre 20.000€ y 22.000€ Ventajas sociales o económicas: – Vehículo de empresa. – SOLRED. – Gastos cubiertos… posible este proyecto, creemos en la formación continua, nos encanta que nuestro personal promocione, tenemos un plan de desarrollo con multitud de posibilidades que te llevaran donde tu quieras, tu pones el límite y recuerda: ¡No estás sólo/a! el equipo te acompañara durante tus primeros días, y recibirás la formación necesaria para que tu trabajo sea todo un éxito, te sentirás como en casa desde el primer momento. Buscamos un/a Formador/a que se encargará de diseñar, impartir, realizar el seguimiento y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de ventas



Esta oferta de empleo “formador/a canal farmacia y parafarmacia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN FORMADOR/A CANAL FARMACIA Y PARAFARMACIA

Formador/a Canal Farmacia y Parafarmacia

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ventas en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con formador/a canal farmacia y parafarmacia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el web oficial de formador/a canal farmacia y parafarmacia por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ventas para las Áreas de España, Asesoría comercial, Vendedores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.