Gerente Área canal Farmacia – Zona Norte


Gerente Área canal Farmacia – Zona Norte

Trabajo de Gerente Área Canal Farmacia – Zona Norte, España Oferta de Trabajo Ciencias

Concurse por La vacante Gerente Área canal Farmacia – Zona Norte también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

España – Laboratorio internacional dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y desarrollo del medicamento. Enfocado a la comercialización de medicamentos genéricos, medicamentos y productos sin receta. Estamos en búsqueda de un Gerente de Área con al menos 3 años de experiencia en la posición, específicamente en laboratorios de venta a farmacia exclusivamente. Deseable que provenga de un laboratorio de genéricos. Experiencia en el sector superior a 5 años. Persona con capacidades… Remuneración anual: Acorde a valía del candidato Requisitos Requisitos: Licenciado en rama Ciencias de la Salud Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado Experiencia profesional mínima requerida: 5 años Disponibilidad para viajar requerida: El 60% del tiempo laboral… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “gerente Área canal farmacia – zona norte” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO GERENTE ÁREA CANAL FARMACIA – ZONA NORTE

Gerente Área canal Farmacia – Zona Norte

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con gerente Área canal farmacia – zona norte ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio web oficial de gerente Área canal farmacia – zona norte por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario