Categorías: Automotriz

GERENTE DE TALLER MECANICO



Trabajo de GERENTE DE TALLER MECANICO, Vacante Automotriz

Encuentre rápidamente El empleo GERENTE DE TALLER MECANICO que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

MASTER AUTOMOTRIZ VMP, S.L. – Alcalá de Henares, Madrid – surtido de refacciones (operaciones ya autorizadas) Asignar la orden de trabajo a un mecánico Explicar las observaciones del cliente y el trabajo a realizar Exigir la revisión AUTOPROTEGETE® Una vez concluida la revisión AUTOPROTEGETE® revisar el resultado y hacer aleatoriamente revisión del proceso AUTOPROTEGETE® con los mecánicos. Cargar la revisión AUTOPROTEGETE® en el sistema EPS®. Cotizar la revisión AUTOPROTEGETE® y cargar precios de venta en el Sistema EPS®. Solicitar autorización al cliente…: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad) Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Preparatoria o vocacional, con conocimientos básicos contables y administrativos y por lo menos estudios aislados de mecánica automotriz. Es muy importante evaluarlo en los siguientes aspectos: · Trato al cliente (aquí es importante identificar su capacidad para solucionar problemas y generar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más trabajos de automotriz



Esta oferta de empleo “gerente de taller mecanico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN GERENTE DE TALLER MECANICO



Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con GERENTE DE TALLER MECANICO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal web oficial de gerente de taller mecanico por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace