Inicio / Industria Agroalimentaria / Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura

Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura


Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura

Empleo de Gerente Regional De Ventas De Andalucía Y Extremadura, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La vacante Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Randstad – Extremadura – Sevilla – de dispositivos, en laboratorios agroalimentarios, de Compañías del Sector, Cooperativas, Almazaras, así como en entidades públicas. requisitos del puesto – Formación Universitaria, valorable rama técnica, industria Agroalimentaria, Ingeniería Agrónoma, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ciencias Ambientales,etc… – Experiencia mínima de 3 – 5 años desarrollando labores comerciales. – Imprescindible aportar experiencia y conocimientos en industria agroalimentaria, especializada en Aceite/Aceitunas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “gerente regional de ventas de andalucía y extremadura” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Tecnico/A Prl
    Grupo Crit - Sevilla - ? ¿Dispones de formación en las 3 especialidades? ¿Has trabajado en la industria agroalimentaria...
  • Tecnico/A Prl
    Madrid - ? ¿Dispones de formación en las 3 especialidades? ¿Has trabajado en la industria agroalimentaria...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GERENTE REGIONAL DE VENTAS DE ANDALUCíA Y EXTREMADURA

Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo gerente regional de ventas de andalucía y extremadura. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: gerente regional de ventas de andalucía y extremadura con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con gerente regional de ventas de andalucía y extremadura ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Gerente Regional De Ventas De Andalucía Y Extremadura por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.