Inicio / Industria Agroalimentaria / Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura

Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura


Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura

Trabajo de Gerente Regional De Ventas De Andalucía Y Extremadura, Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte El empleo Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Randstad – Extremadura – Sevilla – de dispositivos, en laboratorios agroalimentarios, de Compañías del Sector, Cooperativas, Almazaras, así como en entidades públicas. requisitos del puesto – Formación Universitaria, valorable rama técnica, industria Agroalimentaria, Ingeniería Agrónoma, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ciencias Ambientales,etc… – Experiencia mínima de 3 – 5 años desarrollando labores comerciales. – Imprescindible aportar experiencia y conocimientos en industria agroalimentaria, especializada en Aceite/Aceitunas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “gerente regional de ventas de andalucía y extremadura” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO GERENTE REGIONAL DE VENTAS DE ANDALUCíA Y EXTREMADURA

Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con GERENTE REGIONAL DE VENTAS DE ANDALUCíA Y EXTREMADURA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal web oficial de gerente regional de ventas de andalucía y extremadura por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.