Gestor/a banca (contratos temporales) 46396/389


Gestor/a banca (contratos temporales) 46396/389

Trabajo de Gestor/a Banca (contratos Temporales) 46396/389, Empleo Banca

Acceda eficazmente a El empleo Gestor/a banca (contratos temporales) 46396/389 que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Provincia de Castellón – Duración de la oferta: hasta el 10/02/2019 Funciones Si te gusta el mundo de la banca y las finanzas, y tienes alta vocación hacia el cliente ¡Esta es tu oportunidad! Importante entidad bancaria busca una persona para realizar las siguientes Funciones: – Apertura de cajeros/as automáticos y carga de los mismos. – Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja. – Detectar oportunidades de venta y transferirlas a los gestores…/as comerciales. – Atención a clientes en la sucursal. – Manejo de diferentes herramientas informáticas, tanto BBDD como programas específicos. Requisitos se selecciona Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia Ser estudiante de último o año, graduado/licenciado/a de cualquier carrera con interés por el sector bancario: ADE, Económicas, finanzas, etc. – Disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece – Contrato temporal y en horario de mañanas. – Condiciones salariales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a banca (contratos temporales) 46396/389” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN GESTOR/A BANCA (CONTRATOS TEMPORALES) 46396/389

Gestor/a banca (contratos temporales) 46396/389

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con GESTOR/A BANCA (CONTRATOS TEMPORALES) 46396/389 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el web oficial de gestor/a banca (contratos temporales) 46396/389 por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario