Gestor/a Banca Telefónica


Gestor/a Banca Telefónica

Empleo de Gestor/a Banca Telefónica, España Empleo Banca

Concurse por La ocasión de trabajo Gestor/a Banca Telefónica también relacionada con finanzas, cobranzas que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

Barcelona – Job Description: ¿Estás buscando una oportunidad para empezar desarrollar tu carrera profesional en el mundo de las finanzas y en el sector bancario y quieres trabajar en ello? ¿Te gustan los entornos dinámicos, en continua evolución e internacionales? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo! nuestro cliente Trabajarás en una entidad bancaria que cuida de sus empleados con valiosos beneficios, y que cuenta con 36 años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad? ¿Quieres formar… de banca y seguros. Idiomas valorables: catalán, inglés, italiano, euskera y/o gallego Conocimientos de programas informáticos (Excel, Word y Power Point). Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia: 1 año tus beneficios Lo que vas a conseguir – Jornada laboral de tardes realizando entre 20-25-30 horas semanales en la franja de 15 a 21 – La contratación se realizará de la siguiente manera: Contrato de prácticas incial de 6 meses con una retribución entre 7xx-xxx0 Euros brutos mensuales… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a banca telefónica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A BANCA TELEFóNICA

Gestor/a Banca Telefónica

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo gestor/a banca telefónica. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oferta de empleo: gestor/a banca telefónica referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GESTOR/A BANCA TELEFóNICA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Gestor/a Banca Telefónica por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario