Gestor/a Banca Zona Borja-Tarazona Contrato Formativo


Gestor/a Banca Zona Borja-Tarazona Contrato Formativo

Oferta de Empleo de Gestor/a Banca Zona Borja-Tarazona Contrato Formativo, España Oferta de Trabajo Banca

Participe por La oportunidad de trabajo Gestor/a Banca Zona Borja-Tarazona Contrato Formativo también relacionada con finanzas, cobranzas que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Tarazona, Zaragoza – Trabajo : Gestor/a Banca Zona Borja-Tarazona Contrato Formativo:adecco staffing La descripción del trabajo.: Trabajo : Introducción y Beneficios: ¿Acabas de finalizar tus estudios y quieres introducirte en el mercado laboral? ¿Quieres formar parte de una importante entidad financiera? Si te consideras una persona analÃtica y resolutiva con orientación al resultado además de tener dotes de comunicación y una alta orientación al cliente, no lo dudes ¡ésta es tu… oferta! Las funciones que tendrás que desempeñar son las siguientes: » Labores propias de oficina bancaria: caja, resolución de incidencias, información sobre productos y asesor/amiento, gestión comercial pro activa telefónica. Requisitos Estudios: Administración y Dirección de Empresa, Finanzas y Contabilidad, Económicas o Derecho + EFPA II. Valorable formación en EFPA II y Diploma de Asesor/a Financiero. Experiencia valorable: en entidad financiera y comercialización de seguros… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a banca zona borja-tarazona contrato formativo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A BANCA ZONA BORJA-TARAZONA CONTRATO FORMATIVO

Gestor/a Banca Zona Borja-Tarazona Contrato Formativo

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con GESTOR/A BANCA ZONA BORJA-TARAZONA CONTRATO FORMATIVO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de gestor/a banca zona borja-tarazona contrato formativo por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario